Listar por tema "Service industries"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Caso de estudio: Empresa Overall
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo será en base a Executive Solutions S.A., unidad de negocio del Corporativo Overall dedicado a la tercerización de servicios industriales con facturación mayor a los S/ 30 millones anuales. Asimismo, ... -
Desempeño exportador de las KIBS desde una perspectiva de innovación, digitalización y bases de conocimiento diferenciado: evidencias desde Perú
(Servicio Central Publicaciones. Gobierno vasco, 2022)Acceso abiertoEl estudio analiza el desempeño exportador de las KIBS peruanas en términos de su digitalización, resultados de innovación y bases de conocimiento diferenciado por subsectores KIBS (tecnológicos, profesionales y creativos). ... -
Estudio de prefactibilidad de una empresa dedicada a prestar servicios de gestión y mantenimiento de edificios multifamiliares en zonas de Lima Moderna
(Universidad de Lima, 2021)El presente proyecto muestra los aspectos generales referido a la investigación, el estudio de mercado, el análisis de localización del local central, el tamaño de los negocios e ingeniería del proyecto vinculados con la ... -
Estudio de prefactibilidad sobre la instalación de una empresa que brinde el servicio de logística integral para empresas agroexportadoras
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoThe present work includes the study of the feasibility and viability of the installation of a company that provides the logistic and refrigeration service to three fresh agricultural products chosen keeping the cold chain ... -
Factores de éxito en el posicionamiento de una App de servicios para el hogar
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo conocer si existía correlación entre los factores de éxito escogidos tales como: branding, customer experience y publicidad con respecto al posicionamiento de una App de servicios para ... -
Implementación del sistema integrado de gestión en la empresa de servicios TQP S.A.C para homologarse como proveedor
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoActualmente, existe una clara tendencia hacia el impulso de homologación de proveedores, apostando por aquellas empresas que obtengan la certificación y excluyendo a las que no cumplen con algunos estándares requeridos en ... -
Integrated Lean-BPM Service Model to Reduce Lead Time of Incorporation of New Employees in a SME of HR Services
(Latin American and Caribbean Consortium of Engineering Institutions, 2022)Acceso abiertoThe sector of services provided to companies is in a constant search for continuous improvement mainly due to problems presented in the performance of processes, quality of service and time management. The latter is a ... -
Mejora de procesos en la planificación y ejecución de servicios de mantenimiento del sistema eléctrico
(Universidad de Lima, 2023)Acceso restringidoEl presente documento tiene como objetivo mostrar los resultados obtenidos luego de la implementación de mejoras en los procesos de venta, planificación y ejecución en servicios de mantenimiento eléctrico, a partir de la ... -
Service Management Model Based on Lean Service and Systematic Layout Planning for the Improvement of Customer Satisfaction in an SME in the Restaurant Sector in Peru
(Association for Computing Machinery, 2022)Acceso restringidoThe restaurant industry is a sector of great importance in Peru, which was one of the most affected during the pandemic due to the sanitary measures that prevented its normal operation. Once these measures were diminished ... -
Service Management Model Based on Standardization, SLP and 5S to Improve the NPS in SMEs in the Service Sector
(Association for Computing Machinery, 2023)Acceso restringidoAfter the pandemic, the gastronomic industry suffered significant consequences worldwide, in addition to the sanitary complications, the sector is facing a more demanding customer every day. In the case of many companies, ... -
Los servicios complementarios como ventaja competitiva en los servicios de la industria del turismo
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo determinar si la implementación de servicios complementarios es una ventaja competitiva en los servicios de la industria del turismo. Para ello se recurrió al análisis documental de ... -
The Contribution of Knowledge Management Practices for Developing Dynamic Capabilities: Exploring Routines in the Services Sector
(Routledge, 2022)Acceso restringidoThe purpose of this manuscript is to identify the contribution of knowledge management practices for developing dynamic capabilities in a service sector company. For this case study, the dataset comprised ten interviews ...